Ministro del MOPC y la Primera Dama asisten al velatorio de madre e hijo víctimas del derrumbe de una pared

Deligne Ascención

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención y la Primera Dama, doña Raquel Arbaje, acudieron este domingo al barrio La Ciénaga del municipio de los Alcarrizos, lugar donde una pared se derrumbó ocasionando la muerte de dos personas.

Luego de expresar el pésame a los familiares de los fallecidos, se trasladaron al lugar del derrumbe, donde constataron los daños producidos por la tormenta Laura y prometieron llevar soluciones inmediatas a los afectados.

Ascención se hizo acompañar de técnicos del MOPC y dispuso la realización de un levantamiento de los daños y las posibles fallas de construcción de la pared colapsada.

Ambos prometieron canalizar las ayudas que fueren necesarias para mitigar las pérdidas que sufrieron familias residentes en ese sector.

Dijo que tiene instrucciones precisas del presidente Luis Abinader para ir en auxilio de los afectados y que en un tiempo relativamente corto esas ayudas llegaran a esas familias

Sostuvo que dondequiera que haya un afectado por la tormenta, allí llegará la mano amiga del gobierno que encabeza el presidente Abinader.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente