Director OMSA, coordina entrega comida a afectados por tormenta Laura, junto autoridades en SDO

Radhamés González

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de coordinar la entrega de raciones de comida cruda a las familias afectadas por la tormenta tropical Laura, en Santo Domingo Oeste, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, sostuvo este domingo un encuentro con las principales autoridades del municipio.

González dijo que este momento donde muchas familias atraviesan por dificultades, es necesario que los principales actores en esta jurisdicción se involucren, y con la ayuda del Gobierno, den respuestas a las personas perjudicadas por Laura.

"Necesitamos que la ayuda llegue a todo el mundo, es nuestro compromiso velar por los más necesitados", expresó el director de la OMSA.

A las familias afectadas por la tormenta tropical se le entregarán fundas que contienen productos de la canasta básica familiar, agua, kit de higiene personal, mosquiteros, sábanas, y otras ayudas.

Además de González, participaron de la reunión la diputada Leyvi Bautista, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos Gregorio Candelario, el encargado de la Defensa Civil del municipio, Ariel A. Cuevas Peña, el secretario general del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Wilson Mateo, y otras autoridades.

Damnificados

Hasta ahora 11 personas están en la escuela Iván Guzmán Klang, lugar que funciona como albergue, otros, fueron traslados a casas de familiares y amigos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente