Señora de 60 años cancelada del Gobierno: “Me duelen mucho mis manitas de tanto hacer pasteles en hoja el día entero”

Juan Ariel Jiménez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, calificó como un “acto de crueldad” cancelar del Gobierno a una persona mayor de 60 años de edad.

El exfuncionario sostuvo a través de su cuenta de Twitter que “la política debe tener límites”, al tiempo que manifestó que “no es solo lanzar al desempleo a alguien con baja posibilidad de conseguir otro trabajo, aún peor en COVID, es además que pierdan seguro médico en medio de la pandemia”.

“Si el límite no es la promesa del hoy presidente Luis Abinader de no cancelar a ningún empleado público que cumpla con su trabajo, el límite debería ser la consciencia social del momento que estamos viviendo y que los adultos mayores son los más vulnerables”, agregó el economista, junto a un video del ahora mandatario comentando la citada promesa.

Jiménez se expresó en esos términos tras conocer el caso de una señora de casi 70 años que fue cancelada en la tercera semana del mes de agosto.

De acuerdo al exfuncionario, la mujer le comentó “me duelen mucho mis manitas de tanto hacer pasteles en hoja el día entero, pero ahora que me cancelaron de algo debo de vivir”.

“¡Cuánto me ha dolido esa frase!”, concluyó Jiménez.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente