Elías Báez califica como un chantaje el pedido de renuncia de la Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras

Elías Báez

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, calificó como un chantaje el pedido de renuncia de la Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

“Si algo se hizo mal que decida la justicia, pero si eso nada tiene que ver con el cargo de ahora ¿por qué el chantaje de renuncia?”, escribió.

Báez sostuvo que con el chantaje de la renuncia de la Ministra de la Juventud, andan detrás de la diputación que deja Josefa Castillo, suegra de Taveras.

“Si hay alguien que no defiende algo mal hecho soy yo, fui fiscal y me dediqué a perseguir delitos”, agregó.

Pedido de renuncia

Luego de que este sábado la periodista Nuria Piera presentara su programa titulado “Kimberly Taveras una emprendedora que se ha beneficiado del Estado”, los internautas de la red social twitter amanecen pidiendo su renuncia con el Hashtag #RenunciaKinsberly.

Todo surge a raíz de la declaración jurada de Kimberly Tavera, ministra de la Juventud, en la que afirma tener una fortuna de 106 millones de pesos con solo 33 años y con la ayuda de expertos en materia de impuestos se pone en duda el origen de esa fortuna.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente