Domingo Páez: “La idea del actual Gobierno es reproducir la corrupción en mayor dimensión”

Domingo Páez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El comunicador y exdiputado por la provincia Santo Domingo, Domingo Páez, aseguró que la idea del actual Gobierno es reproducir la corrupción en mayor dimensión.

“Si fuera por los borregos aquí no se llevaría a nadie a la Justicia por corrupción y ellos seguirían felices. Hay que mantener la presión al Gobierno. Están jugando al cansancio y al olvido. La idea es reproducir la corrupción en mayor dimensión”, escribió.

Sostuvo que Kimberly Taveras construyó una fortuna haciendo negocio con el Estado, administrado por un gobierno corrupto.

Son muchos los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que hicieron lo mismo asociados a corruptos del PLD”, agregó.

Páez apuntó que los funcionarios del cambio, no han entregado al Ministerio Público Independiente los datos de ningunas de las denuncias de corrupción que han hecho a los medios comunicación. Salvo Carlos Pimentel, de Contrataciones Publicas, que no es del PRM.

“Los funcionarios del Cambio saben que si no entregan los datos de los actos de corrupción de sus dependencia al Ministerio Público Independiente, este no abrirá investigaciones ni elaborará expediente. Por eso no se lo entregan”, acotó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente