Leonel Fernández felicita a nuevos miembros de la JCE, les exhorta a trabajar en favor de la democracia

Leonel Fernández

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, felicitó a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y les exhortó a trabajar en favor de la democracia. 

“Les exhortamos a trabajar en favor de la democracia garantizando procesos electorales justos, transparentes y legítimos”, apuntó.

Acusaciones del PLD

Charlie Mariotti, exsenador por Monte Plata y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió que la actual composición de la Junta Central Electoral (JCE) anula a esa principal entidad opositora del espacio de interlocución con el oficialismo; considerando además que la selección del actual presidente del organismo comicial, Román Jáquez, obedece al pago de un favor político.

Gustavo Sánchez, diputado vocero y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó la elección de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), por entender que se trata de un acuerdo entre los partidos Revolucionario Moderno y Fuerza del Pueblo.


quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente