Winston Santos: “La persecución y golpeo del gobierno no nos destruirá”

 Winston Santos

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exministro de trabajo, Winston Santos, reaccionó hoy a los arrestos que llevó a cabo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) contra exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“La persecución y golpeo del gobierno no nos destruirá sino todo lo contrario nos fortalecerá”, escribió.

Arrestos Pepca 

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) inició en la madrugada de este domingo el apresamiento de un grupo de exfuncionarios, así como de proveedores privilegiados y testaferros que aprovecharon vínculos familiares con el poder político para acumular fortunas durante el pasado período de gobierno.

Entre los primeros detenidos figura Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe). También Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez.

También figuran dentro de los arrestados el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa y Freddy Hidalgo, quien fue ministro de Salud Pública en el primer gobierno de Danilo Medina.



quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente