Gaddis Corporán: “Es evidente que el Gobierno ha sido incapaz de gestionar la crisis sanitaria”

Gaddis Corporán


QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Gaddis Corporán, diputado de la provincia Independencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que es evidente que el Gobierno ha sido incapaz de gestionar la crisis sanitaria, llevándonos al más alto índice de positividad de todo la pandemia 40%.

$ads={1}

El legislador indicó que no es verdad que la gente estuvo más aglomerada en diciembre que en plena campaña política y dijo que lo que no hay es gerencia.

“El gobierno ha elegido por medio del cuerpo del orden priorizar la reprensión antes que la prevención”, escribió.

$ads={2}

Sostuvo que es cierto que en los sectores vulnerables la desobediencia es grande pero el Estado tiene el control del la fuerza pública.

Tenemos tres gobiernos: Uno para los ricos que hacen lo que les de la gana, otro para la clase media que es obligada al confinamiento y otro para los pobres que parecería disfrutan el desorden para poder reprimir”, acotó.

Afirmó que como ciudadanos responsables debemos apoyar el trabajo de la policía pero jamás apoyar los abusos policiales y menos que se vean como algo normal, ya que la época de dictaduras ya pasaron.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente