Gustavo Sánchez : “Ratificación de la sentencia de la JCE, le da por el pelao´ a la FP”

Gustavo Sánchez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, aseguró que la Junta Central Electoral (JCE) con el rechazó al pedido de Fuerza del Pueblo y otras 18 organizaciones políticas sobre contribución económica, le da por el pelao´a la FP.

$ads={1}

“Sin ánimos de dar cuerda, pero a mis amigos de la FP no le preocupaba tanto si a ellos lo colocaban en la casilla 3 de la boleta electoral, o si son "2da Mayoría". La ratificación de la sentencia de la JCE  es con la que le dan por el "PELAO" por el pago de sus locales”, manifestó el legislador.

Sánchez indicó que le ha sorprendido favorablemente que los miembros de la Fuerza del Pueblo  luego de la ratificación de la JCE como partido minoritario para la distribución recursos según ley, es que quieren que lo vean como oposición y pidió que lo demuestren en el Congreso Nacional también. 

Decisión JCE

La Junta Central Electoral (JCE) rechazó el pedido de Fuerza del Pueblo y otras 18 organizaciones políticas sobre contribución económica, por carecer de méritos jurídicos, al no estar presente ninguno de los vicios denunciados por los impugnantes.

$ads={2}

En consecuencia, la JCE confirmó en todas sus partes el Reglamento No. 0 7-202 7, de fecha 27 de enero de 2021, sobre la distribución de la contribución económica del Estado a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente