Jorge Mera: “Hemos aprobado permisos para proyectos que ascienden los RD$20,000 millones”

Orlando Jorge Mera


QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, planteó los detalles de las acciones que ha realizado al frente de la institución que dirige.

$ads={1}

Sostuvo que el Ministerio de Medio Ambiente estuvo en una muy mala posición en términos de su comunicación y de su aceptación por parte de la ciudadanía.

Indicó que en lo que tiene al frente de esa institución se han aprobado proyectos que ascienden en total cerca de los RD$20,000 millones de pesos.

Afirmó que están trabajando en la permisología para reducir los plazos en los que el ministerio pueda dar respuesta a  las distintas inquietudes.

$ads={2}

Jorge Mera dijo que tienen como prioridad resolver los problemas medio ambientales en las tres áreas protegidas que requieren más atención, que son Valle Nuevo, la Sierra de Bahoruco y los Haitises.

Apuntó que están sometiendo a la acción de la justicia a todos los que violen Ley General sobre Medio Ambiente (Ley 64-00), no importa quien sea, ni tampoco de que partido sea y mucho menos a que clase social pertenezca.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente