Vinicio Castillo: “Si Gobierno no para alzas en los precios, le harán un desorden o estallido social pronto”

Vinicio Castillo

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El excandidato a Senador del Distrito Nacional por la coalición de 7 partidos que encabezó La Fuerza del Pueblo y el PRSC, Vinicio Castillo, aseguró que, si el Gobierno no para alzas en los precios, le harán un desorden o estallido social pronto.

$ads={1}

“En mi opinión si gobierno no se espabila rápido con la alocada y generalizada alza en precios canasta básica y sector construcción, le harán un desorden o estallido social pronto. A ese sancocho le están metiendo muchos ingredientes al mismo tiempo. Hay gente por salarlo”, sostuvo.

Castillo indicó que el motor de la economía en crisis ha sido la industria construcción y la alza alocada precios materiales amenaza con afectar su crecimiento en un momento vital.

“Al cumplir 6 meses en el poder este se ha convertido en uno de los problemas y retos más importante del gobierno ⁦de Luis Abinader. La inesperada alocada alza en canasta familiar en medio crisis covid, es el ojo del huracán”, apuntó.

$ads={2}

Agregó que sumado a una situación muy delicada del país, el presidente Luis Abinader  enfrenta presiones de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PMR) por empleos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente