Melanio Paredes asegura que el PRM ya “empezó a tapar” sus actos de corrupción

Melanio Paredes

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El profesor Melanio Paredes, miembro del Comité Político del opositor Partido de la Liberación Dominicana, afirmó hoy que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno no puede hablar de corrupción ni de impunidad, porque ya en esta administración se están produciendo actos reñidos con la ley.


$ads={1}

“Ya este gobierno no puede hablar de impunidad. Ahí hay unos casos que han sido escándalos, que han estado copando la opinión pública y sin embargo, están durmiendo, nadie ve sanción, nadie ve investigación. Nadie rinde cuenta de qué pasó en Salud Pública, por ejemplo, o el caso de la Secretaría de la Juventud”, sostuvo Melanio Paredes al ser entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

El alto dirigente peledeista fue preguntado sobre los aprestos de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA) de investigar las visitas sorpresa del expresidente Danilo Medina.


$ads={2}

Dijo que el PLD está enfrascado en su agenda y que las autoridades pueden investigar, pero llevando el debido proceso.

“Por eso decimos que nosotros estamos enfrascados en mantener nuestra agenda, reconducirnos en aquellos aspectos que la sociedad nos cuestionó, de manera que la oferta que podamos hacer a la sociedad dominicana hacia el 2024 esté libre de dudas”, precisó.

Señala Proceso que Paredes fue enfático al decir que el PLD corregirá los entuertos dejados por administraciones peledeistas.

De otro lado, Paredes dijo que no aspira a ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Reveló que fue consultado personalmente por el presidente del Partido, Danilo Medina y que le manifestó que esta vez no desea aspirar.

“Y le manifesté que en este momento yo prefería adentrarme en la reorganización del partido, porque entiendo que antes que aspiraciones, lo más importante ahora es fortalecer la marca”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente