Obras Públicas sortea obras a realizarse en Monte Plata y Sánchez Ramírez

Deligne Ascencion

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó el séptimo sorteo de obras medianas y pequeñas, en donde se asignó 14 obras en beneficio de las provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez, con una inversión superior a los RD$163 millones.

$ads={1}

Las obras incluyen construcción y reconstrucción de caminos vecinales, aceras, contenes, pavimentación de calles, edificación de canchas, cuarteles policiales y militares.
El acto realizado en Monte Plata, fue encabezado por el ministro Deligne Ascención, quien informó que en este séptimo sorteo participaron 1,143 proponentes, entre firmas de ingenieros, arquitectos y empresas constructoras del sector mypimes.

Deligne Ascención explicó que los recursos están garantizados en el presupuesto de Obras Públicas para la construcción de las obras y que las mismas deben ser ejecutadas con celeridad, pero cumpliendo con los parámetros de calidad.

$ads={2}

Hasta la fecha, más de 14 mil ingenieros han participado en todos los sorteos de medianas y pequeñas obras realizados por el ministerio de Obras Públicas.

Ganadores

Entre los ganadores de las obras sorteadas figuran Constructora Galmet, Fausto Mariñez y Damaris Moreta, para la reconstrucción de la calle El Desvío, del sector Cara Linda, en Monte Plata, por un monto de RD$7 millones.

Además, Alfix SLR, Rafael Gómez y Heidi Domínguez, para la reconstrucción de las calles del distrito municipal de Chirino, por un monto de RD$20 millones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente