Ramón de la Rosa: La desatención y el olvido al pueblo es la característica principal del Gobierno del PRM

Ramón de la Rosa


Qué Política, Azua.- El exsenador Ramón de Rosa, Enlace del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Azua, se quejó de la desatención del actual Gobierno con esa provincia y todo el país.

De la Rosa, en el discurso que pronunció en el acto de juramentación de unos 13 mil nuevos miembros en el PLD realizado este domingo en el Polideportivo azuano recordó que todos los planteles escolares que hay en la provincia los construyó el PLD, apuntando que que en la gestión del PRM no se ha edificado una sola escuela.

“El gobierno de Danilo Medina construyó 63 centros educativos equipados y este gobierno, en dos años que lleva, no ha construido ni la primera escuela y debería tener ya 16 construidas y equipadas”, apuntó de la Rosa, expresando así la inconformidad de la sureña provincia.

$ads={1}

Fue reiterativo en denunciar que el actual Gobierno no ha hecho nada y que incluso todo el asfalto aplicado en la provincia lo hizo Danilo Medina.

También denunció que el servicio del Sistema de Emergencias 911, un servicio tan importante para la comunidad, se está cayendo a pedazos en la provincia.

Recordó que en la gestión del PLD el servicio de energía eléctrica era de 24 horas en la mayoría de las provincias del país y que hoy los apagones han vuelto a llevar intranquilidad a la ciudadanía.

“Hasta a una pobre culebra se ha culpado de los apagones. El gobierno tiene que hacer una reflexión y dejar de echarle la culpa al gobierno pasado”, agregó tras comentar lo que ha sido el tema dominante en los círculos sociales y de amigos.

Ramón de la Rosa se hizo eco de las denuncias de que tanto en Azua, como en los barrios de la capital reaparecieron chinches y garrapatas, plagas que se habían exterminado en el país.

“Señor Presidente (refiriendo a Danilo Medina), Señor Secretario, (refiriendo a Charles Mariotti), tiren el grito de guerra hoy que Azua pone la primera piedra”, concluyó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más