Gustavo Sánchez: “Lo más sensato es que Danilo Medina conduzca el PLD”

Gustavo Sánchez

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara de Diputados, aseguró en el programa Hoy Mismo por Color Visión que “lo más sensato es que el presidente Danilo Medina con el liderazgo que tiene conduzca el PLD”, porque conoce al partido. 

Sostuvo que habrá un Congreso para elegir a los voceros del partido morado como manda la Ley Electoral y sobre las presuntas deserciones “es natural que en coyuntura como estas haya personas que no se sientan cómodas y emigren a otras organizaciones, nosotros vamos a procurar a que se mantengan, pero no va a haber crisis, ya lo peor pasó que era reconocer la derrota”. 

“El PLD es un partido demócrata a carta cabal, el actual partido a un no ha reconocido la victoria de Danilo Medina en 2016 cuando ganó con el 62 %”, indicó. 

En cuanto al rol que asumirá el partido será el de una oposición constructiva: “No vamos a procurar el fracaso del gobierno porque sería el fracaso del país, vamos a procurar un gran reto que ellos tienen que es hacer un mejor gobierno que el que hizo el presidente Danilo Medina”. 

Indicó que ningún partido tiene mayoría para aprobar ley ordinaria por sí solo. “Mantener la unidad y los temas es un asunto del día, una alianza electoral provincial que le permitió ganar las elecciones”, añadió.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente