Roberto Rodríguez Marchena y Milagros Germán, siguen avanzando en los trabajos de transición en la DICOM

DICOM

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Los titulares saliente y entrante de la Dirección General de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena y Milagros Germán, continúan avanzando, de manera cordial, los trabajos de transición.

Encabezaron una reunión de seguimiento con sus respectivos equipos de trabajo. El encuentro tuvo lugar en “La Factoría”, como se denominan las instalaciones que albergan la unidad de producción de la DICOM.

Roberto Rodríguez Marchena estuvo acompañado de los directores de Comunicación Digital, Mabel Lemoniel; de Relaciones Comunicacionales, Cynthia Rosario; Administrativa y Financiera, Lilliam Méndez; de Gráfica y Digital, Raúl Hernández; y de Planificación y Desarrollo, Leonardo Grisanty.

El equipo encabezado por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno ofreció detalles sobre la estructura y el funcionamiento de la institución.

Junto a la próxima titular de la DICOM y portavoz del Gobierno, participaron Alexander Barrios, Ricardo González, Najib Aude y Carlos Gutiérrez.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente