Orlando Jorge Mera: “Luis Abinader sancionará la corrupción y eliminará la impunidad”

Orlando Jorge Mera

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, aseguró que en el Gobierno de Luis Abinader se sancionará corrupción y eliminará impunidad.

Jorge Mera indicó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los casos de corrupción y la impunidad han servido para demostrarle al pueblo dominicano que para esa organización la Constitución es un pedazo de papel.

“El cambio político que implica el triunfo de Luis Abinader tiene que partir de esta conciencia, de que, desde lo más alto de la administración pública... el presidente de la República que es Luis Abinader, hasta el más bajo de los empleados públicos, deberán tener por norte la aplicación de la Constitución y la ley en le República Dominicana”, agregó.

Afirmó que hay que sancionar la corrupción pasada, presente y futura y eliminar de una vez y por toda la impunidad, que tanto daño le ha hecho a la democracia dominicana y al servicio público en el país. 

“Yo pienso que en estos días el presidente electo Luis Abinader ha dado demostraciones de como se va a implementar este cambio político”, sostuvo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente