Diputado pide a Collado donar la multa del Hotel Riu Bambu a los Hospitales de La Altagracia

Francisco Villegas

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de La Altagracia, Francisco Villegas, pidió al Ministro de Turismo David Collado, donar a los hospitales de la provincia La Altagracia el millón de pesos de la multa al Hotel Riu Bambu.

“Esa multa deberían donarla a los Hospitales de la Provincia La Altagracia, de esa aglomeración vendrán muchas personas infectadas del covid y quien tendrá que lidiar con ellos son lo hospitales de dicha localidad”, escribió.

Sobre la multa

El Ministro de Turismo, David Collaodo, informó que luego de inspección y comprobar la violación del protocolo establecido en la Resolución DJ-03/2020, acordada entre el Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), han procedido a multar con RD$1 Millón al hotel RIU BAMBU. 

Sostuvo que de volver a suceder, procederán con la suspensión de licencia de dicho hotel.

Collado manifestó que los propietarios de dicho hotel pidieron disculpas a las autoridades locales y al Presidente de la República, y aseguraron que la situación presentada el pasado fin de semana, no volverá a suceder.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente