Director del INAPA se reúne con directores provinciales para priorizar trabajos en comunidades

Wellington Arnaud

QUE POLITICA,SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, encabezó ayer martes un encuentro con los directores provinciales de la institución, a fin de pasar balance a los trabajos que se ejecutan en las diferentes demarcaciones.

En tal sentido, Arnaud instruyó a los directores provinciales de la institución a realizar un exhaustivo levantamiento de las herramientas que poseen y de las que necesitan, con el objetivo de construir soluciones para sus provincias a la mayor brevedad posible.

De igual manera, el director ejecutivo del INAPA ordenó a los representantes provinciales realizar los levantamientos de los sectores y comunidades donde el servicio de agua potable es nulo o deficiente, para tomar acciones inmediatas que mejoren el servicio.

Arnaud puntualizó que los levantamientos permitirán a la nueva gestión conocer la realidad sobre lo que existe en la institución, a fin de eficientizar el servicio de agua potable en cada una de las demarcaciones.

El funcionario manifestó que cada 15 días se realizarán reuniones regionales con los provinciales, con el objetivo de seguir avanzando en la nueva metodología de trabajo para eficientar el servicio de agua potable a la población en sentido general.

En la reunión cada director provincial explicó los detalles de los niveles de avance de los proyectos que ejecuta, así como las necesidades encontradas en sus respectivas demarcaciones.

En la actividad, el director ejecutivo del INAPA estuvo acompañado de los directores de Operaciones, Freddy Poché, y de Tratamiento de Agua, Luis Popa, respectivamente, entre otros funcionarios de la institución.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente