Iván Lorenzo: “No vamos a permitir que grupo no partidista nos impongan una JCE”

Ivan Lorenzo

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- “No vamos a permitir que una persona que no viene del liderazgo político sea quien administre una elección en el país”, expresó Iván Lorenzo, senador y vocero por la bancada del PLD.

Agregó que “aquí hay grupos no partidistas que se pasaron 4 y 8 años acusándonos de que somos corruptos y ahora están trabajando con un grupo del PRM para imponernos miembros de la JCE con una mayoría mecánica”. 

Sostuvo que desde el PLD hará un llamado a presidente Luis Abinader para que convoque al liderazgo político representado en el Senado para elegir una Junta de consenso.

“Queremos que el liderazgo se siente a dialogar para elegir una junta que lleva paz y tranquilidad y detenga el caos que promueve el presidente del PRM”, sostuvo. 

Denunció que desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia se ha orquestado una campaña de desinformación y difamación sobre las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina, lamentamos sobremanera que se haya desmantelado las instituciones creadas por esta política del gobierno anterior. 

Indicó que se está amedrentando a los campesinos quitándole equipos entregados durante las visitas sorpresas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente