Presidente Luis Abinader viajará este sábado a San Pedro de Macorís

Luis Abinader

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader visitará este sábado la provincia de San Pedro de Macorís, donde agotará una intensa agenda. El mandatario estará llegando al municipio cabecera de esta provincia alrededor de las 9:00 de la mañana, siendo su primera actividad una visita al obispo monseñor Santiago Rodríguez.

Posteriormente, el mandatario tendrá un encuentro con la confraternidad de pastores de iglesias evangélicas.

Luego el mandatario se trasladará al Ingenio Porvenir, donde se reunirá con extrabajadores de la industria de la caña de azúcar, quienes durante años han reclamado del Estado dominicano que se le otorguen sus pensiones, pero no han sido escuchados.

Al mediodía Abinader visitará el Parque Industrial de la Zona Franca de San Pedro, donde dará el primer picazo para la construcción de tres nuevas naves, y posteriormente visitará el área de la bodega.

Otras actividades de la agenda del mandatario en San Pedro de Macorís son: una visita al puerto y un recorrido por la parte histórica de la ciudad, incluyendo el malecón y el hospital municipal.

Finalmente, como es costumbre en cada provincia que visita el presidente, tendrá un encuentro-almuerzo con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente