Peña Guaba: “La nueva clase política destruirá a los partidos y confianza ciudadanía”

José Francisco Peña Guaba

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Secretario General de FOPPPREDOM, José Francisco Peña Guaba, sostuvo que la nueva clase política destruirá a los partidos y confianza ciudadanía, ya que hacen todo lo contrario a lo que se comprometen.

“La nueva clase política destruirá a los partidos y confianza ciudadanía, hacen todo lo contrario a lo que se comprometen, los líderes de ayer eran diferentes con singular excepciones”, escribió.

Indicó que los políticos de ayer eran radicales en sus posiciones pero tenían palabra “conozco acuerdos que salvaron vida a dirigentes, solidaridad les permitió sobrevivir a muchos, se de funcionarios balagueristas que escondieron a papá y connotados líderes de oposición, eran políticos de verdad”.

Peña Guaba recomendó a los dirigentes asumir la política por pasión y no poner en riesgo sus actividades productivas por hacer campañas partidarias.

“Mi experiencia indica que se trabaja para otros que no hacen nada, candidatos ofrecen para que los apoyen pero en 95% no cumplen acuerdos”, apuntó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente