Presidente Abinader visita Puerto de Manzanillo; promete desarrollo de la línea noroeste

Luis Abinader

QUE POLÍTICA, MONTE CRISTI.- El Presidente Luis Abinader se encuentra en estos momentos en Manzanillo, Monte Cristi, para desarrollar una amplia agenda de encuentros que buscan el crecimiento del turismo y la creación de nuevos empleos en la provincia.

Mediante el Proyecto del Puerto de Manzanillo, el mandatario contempla la creación de industrias, zonas francas, plantas de generación de electricidad y gas natural, así como astilleros.


“Estamos aquí en el puerto de Manzanillo en la provincia de Monte Cristi, porque para nosotros es de vital importancia el desarrollo de la región”, apuntó Abinader.


El Jefe de Estado dijo a la prensa que se están supervisando los trabajos que se realizan actualmente para mejorar el puerto y al mismo tiempo, tienen un master plan de desarrollo del puerto.

Manifestó que el master plan implica extender todas las actividades portuarias, para que vengan más barcos y buques al mismo tiempo. 

Por su parte el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, dijo que Manzanillo posee condiciones únicas; de profundo calado natural, en la frontera y a corta distancia de nuestro principal aliado comercial. 

“El gobierno dispone promover la creación de un centro de producción regional”, escribió Paliza.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente