Senadores conforman subcomisión para elaborar un proyecto de modificación a la Ley del CODIA

Antonio Taveras Guzman

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, que preside Antonio Taveras Guzmán (Santo Domingo), conformó una subcomisión encargada de elaborar un proyecto de modificación a la Ley 6160 que crea el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), que data de 1963.

La subcomisión está integrada por los senadores Félix Bautista (San Juan) y José del Castillo Saviñón (Barahona).

De igual modo, se integró una subcomisión para estudiar los proyectos de ley derivados de mandato constitucional, y la misma estará integrada por los senadores Félix Bautista y Cristóbal Castillo (Hato Mayor).

Otros temas

En otro orden, la Comisión invitará al senador por La Romana, Iván Silva, para conocer su opinión sobre la Resolución que solicita al Presidente de la República dotar de certificados de títulos a todos los dueños de mejoras y solares pertenecientes al Estado, del municipio de Villa Hermosa, de esa provincia.

Participaron en la reunión, además de Taveras Guzmán, los senadores Dionis Sánchez (Pedernales), Faride Raful (Distrito Nacional), Félix Bautista (San Juan), José del Castillo Saviñón (Barahona) y Cristóbal Castillo (Hato Mayor).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente