Ramón Antonio Guzmán, de acusado en un sabotaje a director general de DIGESETT

Ramón Antonio Guzmán

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, emitió hoy el decreto 490-20, en el que designó al general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta como director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Se recuerda que Guzmán fue vinculado por la Policía Nacional en un supuesto complot para frustrar las elecciones municipales del pasado 15 de marzo.

Mediante dicha decreto el Poder Ejecutivo nombró al general de la Policía, Claudio Peguero Castillo, como inspector General de esa entidad.

La misma pieza ascendió a siete oficiales de coroneles a generales de brigada de la institución del orden.

Los coroneles ascendidos a generales de la Policía Nacional son Amauri Iván Truy Tejeda Cruz; Cristóbal Morales; Minoru Matsunaga Matsunaga; Francisco Osoria de la Cruz y José Isaías Santana Morillo.

Además, fue ascendido a general y designado director de asuntos internos de la Policía Nacional, Claudio Peguera Castillo en sustitución del general de brigada Héctor García Cuevas.

Asimismo, quedó ascendido a general Moliner José de Jesús Eusebio y designado subcomandante general de la Fuera Aérea de República Dominicana en sustitución del general Juan Darío Tejada Quintana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente