Rector Omar Méndez y Gobernador del Banco Central conversan sobre Ciberseguridad Bancaria

Omar Méndez LLuberes

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Durante una visita que realizara el Rector del Instituto Tecnológico de Las Américas, Omar Méndez LLuberes al Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, ambos funcionarios destacaron la necesidad de llegar a acuerdos sobre el desarrollo de tecnologías que protejan el sistema bancario nacional.

Méndez Lluberes estuvo acompañado durante su visita al Gobernador Valdez Albizu por los funcionarios del ITLA, Dr. Carlos Padilla, Consultor Jurídico y Caury de los Santos, Vicerrectora Administrativa.

Junto al Gobernador del Banco Central estuvieron la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha, Benigno Alcántara, Asist. Especial de la Gobernación, Ruddy Simons del Dpto. de Cibernética y Gobernación así como Servando Buonpensiere del Dpto., de Sistemas y Tecnología.

Igualmente, ambos funcionarios destacaron la necesidad de que tanto el ITLA como el Banco Central deben interactuar para que el personal de ambas entidades intercambien ideas sobre el desarrollo tecnológico nacional y su sistema de aprendizaje.

quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente