Regidor PLD dice al gobierno no le importan las carencias de los que menos pueden

Yasser Domínguez

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción #3 del Distrito Nacional, Yasser Domínguez, dijo que al gobierno no le importan las carencias de los que menos pueden, que son los más afectados de la crisis.

“Es que no les importa las carencias de los que menos pueden, que son los más afectados de la crisis, su único compromiso es continuar una agenda maquiavélica de denuncias mal fundadas en contra de todo lo que sea PLD”, escribió.

Apuntó que si las nuevas autoridades destruyen lo logrado en los gobiernos del PLD, eso podría ser fatal para la nación.

Domínguez se expresó en estos términos como respuesta a un tuit del diputado peledeísta Gustavo Sánchez donde dijo: “El gobierno del PLD en difíciles condiciones de urgencia y necesidad fue capaz en tiempo récord de implementar programas de ayuda social contra el coronavirus, las actuales autoridades en vez de mejorarlo se dedican a cuestionarlos con denuncias sin fundamentos, mal empiezan”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente