Abinader coloca la primera piedra para construcción del complejo hotelero de lujo St. Regis Cap Cana Resort & Residences

Luis Abinader

QUE POLITICA, LA ALTAGRACIA.- El Presidente Luis Abinader colocó la primera piedra que da formal inicio a la construcción del complejo hotelero de lujo St. Regis Cap Cana Resort & Residences. Su apertura está programada para abril de 2023, lo que contribuirá al impulso el desarrollo turístico del país.

El hotel ST. Regis Cap Cana tendrá 200 habitaciones de lujo y 67 residencias para la venta que serán operadas por los administradores del complejo. Los compradores también van a poder comercializarlas a través de en un programa de renta.

Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Sociedad Administradora de Fondos, expresó que inician la construcción del hotel ST. Regis Cap Cana con una inversión de más de 200 millones de dólares, lo que generará más de 1,200 empleos, tanto indirectos como directos.

"Es una inversión que, a pesar de la crisis que ha generado la pandemia, estamos apostando a ella y entendemos que será exitosa", dijo Yamil Isaías, representante de los inversionistas principales.

De acuerdo al Ministro de Turismo, David Collado, cuando el Gobierno asumió las riendas del país el sector turismo se encontraba con una ocupación hotelera de un 5% por ciento. Actualmente ronda entre el 40% y el 50%.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente