Domingo Páez: “Lo que pasará en el sector eléctrico será una carnicería”

Domingo Paez

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El comunicador y exdiputado por la provincia Santo Domingo, Domingo Páez, aseguró que lo que que pasará en el sector eléctrico será una carnicería.

Páez sostuvo que los grupos empresariales se repartirán el sector eléctrico y manifestó que la sociedad puede ir olvidando que en Punta Catalina habrá un proceso judicial. 

Estos pronunciamientos vienen luego de que el Ministro de la Presidencia y presidente del Gabinete Eléctrico, Lisandro Macarrulla, dijera que el Gobierno privatizará algunas empresas públicas y venderá acciones de Punta Catalina.

“Dije que venía una segunda de ola de privatizaciones. Lo confirmó ahora el ministro Macarrulla. Saldrá lo mismo que salió de la primera?, Pérdidas para el estado de más de un billón de pesos y una secuela de hambre de la que todavía no se recuperan los sectores más empobrecidos”, escribió.

El exlegislador indicó que la primera ola de privatizaciones, fue catastrófica  para el interés general y solo sirvió para engordar fortunas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente