Ministro Almonte posesiona a Edward Veras como nuevo Director de la Comisión Nacional de Energía

Edward Veras

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, juramentó hoy y posesionó al ingeniero Edward Veras como Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE) luego de que fuera nombrado este miércoles por el presidente Luis Abinader mediante decreto número 537-20.

Durante el acto, realizado en la sede de la CNE, en la avenida Rómulo Betancourt, Almonte se refirió a las condiciones morales y profesionales del ingeniero Veras demostradas en su trayectoria como funcionario público y catedrático de la Universidad Autónoma de santo Domingo (UASD).

De igual manera, el ingeniero Antonio Almonte ministro de Energía y Minas destacó las condiciones del saliente Director, el licenciado Angel Canó, de quien dijo ha sido un funcionario eficiente y respetuoso.

El ingeniero Veras, quien llegó acompañado de su esposa Ana Marte, agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza depositada en él y prometió no defraudarlo.

Reafirmó su compromiso de trabajar para alcanzar las reformas necesarias para lograr un sistema energético eficiente y que hará labor con la esperanza de salir del puesto con la frente en alto al igual que su antecesor.

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencia de la CNE, en presencia de Rafael Gómez, viceministro de Energía; Alfonso Rodríguez, viceministro de Ahorro de Energía; Ana Marte, esposa de Edward Veras; Huascar Liriano, de la ETED; Luis Oliveros, Luis Morilla, Betty Morel, Yeulis Rivas y Manuel Capriles, de la CNE, entre otros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente