Embajador de Israel y director de la CAASD intercambian temas de interés bilateral

Fellito Subervi

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví recibió este lunes en su despacho la visita de cortesía del embajador de Israel en el país, Daniel Biran Bayor, durante la que intercambiaron diferentes temas de interés bilateral.

Al saludar al diplomático, el ingeniero Suberví agradeció su interés por conocer los planes y proyectos de la institución y su funcionamiento en beneficio de los habitantes del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Durante la reunión, ambas personalidades tuvieron la oportunidad de coordinar mecanismos de colaboración recíprocos para beneficio de los habitantes de ambas naciones. 

Biran Bayor valoró en su justa dimensión la importancia del turismo para los dominicanos, al tiempo de mencionar la belleza de los recursos naturales con que cuenta el país para deleitar a los visitantes que vienen a República Dominicana.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para las autoridades del gobierno por la forma acertada en que han manejado y enfrentado la situación del Covid-19 en el país.

El diplomático

Se recuerda que, Biran Bayor presentó sus cartas credenciales en el país a finales de agosto del año 2018, ocasión que expresó, “Tenemos muchos temas sobre la mesa en los que podemos trabajar para hacer más sólidas las relaciones entre ambos países y estamos listos para eso”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente