Franklin Romero: “Si van a eliminar el barrilito, deben haber instituciones que hagan el trabajo con esos fondos”

Franklin Romero

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Franklin Romero, senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Duarte, aseguró que si el Congreso Nacional decide eliminar el barrilito, deben haber instituciones que hagan el trabajo que hacen los senadores con esos fondos.

“La ciudadana entiende que a ese dinero se le da mal uso y las autoridades por igual. Pues que se elimine eso y que hayan instituciones que hagan el trabajo que hacen los senadores y los diputados con ese llamado barrilito”, agregó.

Romero dijo que dada la incertidumbre que ha generado el tema del barrilito, está de acuerdo con la eliminación del mismo.

“Yo estoy de acuerdo, porque no podemos seguir en esta incertidumbre. Ahora que hayan instituciones que realmente lleguen a las personas”, acotó.

Dijo que el barrilito existe porque cuando las personas llegan a las oficinas de un legislador buscando una ayuda, poder asistirle.

“Cuando tu necesitas una pinta de sangre en el momento que hay una operación, tu no puedes esperar a una institución... el Estado no ha sido garantista hasta la fecha, de los derechos fundamentales de los dominicanos”, apuntó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente