Luis Abinader se reúne con obispo de Barahona y se compromete apoyar proyectos del Arzobispado

 Luis Abinader

QUE POLITICA, BARAHONA.- El presidente Luis Abinader visitó hoy al obispo de esta provincia, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien le planteó varios proyectos elaborados por el Arzobispado.

Al salir del encuentro, el jefe de Estado declaró que se comprometió a dar apoyo a los representantes de la Iglesia Católica para desarrollar los programas dirigidos a beneficiar a las comunidades de Barahona.

Las iniciativas presentadas al presidente Luis Abinader y a la vicepresidenta, Raquel Peña, recibieron el respaldo de los ejecutivos de la nación.

El primer mandatario y sus acompañantes visitaron al obispo Romero Cárdenas luego de dejar iniciados los trabajos de rehabilitación y ampliación del puerto de la provincia conocida como "La Perla del Sur".

La visita formó parte de la agenda de actividades realizadas por el mandatario este lunes en Barahona. En la reunión con el obispo de Barahona, además de la vicepresidenta Peña, acompañó al presidente Abinader el ministro administrativo de la presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Al finalizar la reunión, el jefe de Estado asistió a un almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

Luego se trasladó a la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), donde fue recibido por su comandante general, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

El mandatario dijo que tienen grandes planes para los soldados de la frontera.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente