Luis Miguel De Camps: “Queremos retomar las conversaciones para reformar el Código del Trabajo”

Luis Miguel De Camps

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Queremos retomar las conversaciones para reformar el Código del Trabajo, aseguró Luis Miguel De Camps, ministro del Trabajo y presidente del PRSD, en el programa Hoy Mismo por Color Visión para quien los derechos adquiridos por los trabajadores serán respetados, “eso es algo que, no solo el sector trabajador sino también el empresarial están conscientes de que se deben respetar”. 

Uno de los temas a abordar será el del teletrabajo que “no está contemplado en el Código de Trabajo, vamos a trabajar para producir una resolución para regular lo más posible esta situación, que será dentro de los confines del Código”. 

Otro de los motivos para trabajar en la reforma del Ministerio del Trabajo es lograr una atención integral a los trabajadores para proteger a las personas en situación de desempleo, lograr su empleabilidad y garantizar una pensión digna. 

“Estamos buscando soluciones que beneficien a los trabajadores con el cuidado de lograr el crecimiento económico”, acotó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente