Melanio Paredes adelanta aspectos organizativos de acto de apertura del IX Congreso del PLD

Melanio Paredes

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Avanzan a buen ritmo y con mucho entusiasmo los preparativos de la gran plenaria de apertura de IX Congreso José Joaquín Bidó Medina que celebrará nuestro Partido de la Liberación Dominicana PLD, este domingo 11 de octubre.

Así lo estableció Melanio Paredes, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora del Congreso en declaraciones a los medios de comunicación, reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Explicó que desde el pasado martes miembros del Comité Central y de otras instancias se encuentran activando en las diferentes provincias del país a fin de concitar una presencia importante de los delegados y delegadas al Congreso del PLD, que han sido formalmente convocados.

Los delegados al Congreso del PLD son los presidentes de Comités Intermedios, Comités Municipales, Provinciales, de Seccionales, de Circunscripciones Electorales y los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

“Son unos dos mil quinientos delegados (2,500) que esperamos y que trataremos de ubicar en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte respetando el distanciamiento que aconseja esta época de covidianidad” explicó Paredes.

Hizo alusión de que el pasado miércoles se realizó una asamblea con los Enlaces que estarán a cargo además de distribuir y activar la discusión de los documentos básicos que serán discutidos en el transcurso del Congreso y motivar en estos días la Plenaria de Apertura.

“El acto ha sido dedicado a ese pilar del ejercicio Político, Ético como José Joaquín Bidó Medina, el Congreso lleva su nombre habrá un segmento dedicado a homenajearlo, será presidida por la Comisión Organizadora y además en Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

“Reina mucho entusiasmo hay invitados de los Partidos aliados y al mismo tiempo también una buena camada de jóvenes nos estarán acompañando en esta importante actividad que inicia el 11 de octubre y tiene el propósito que culmine con una gran plenaria de proclamación de nuestras autoridades el 15 de diciembre, fecha del aniversario de nuestro Partido” agregó Melanio Paredes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente