Presidente Abinader presentará “Marca País RD”; todavía no se refiere al caso de Kimberly Taveras

Luis Abinader

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció con mucha emoción que este martes estará presentando la “Marca País RD”.

La web creada para dicha marca la define una estrategia del Estado Dominicano para capitalizar todo lo que ofrecemos como país. Es el espíritu y la narrativa de la República Dominicana que hoy somos y del país que aspiramos a ser y que ya está en construcción”.

Caso Kimberly Taveras

Sobre las denuncias realizadas por la periodista Nuria Piera en su programa de investigación y que involucran a la Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, el presidente Abinader mantiene un silencio sepulcral sobre dicho tema.

La que no se ha quedado callada es la a doctora Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental, y pidió a la procuradora general, Miriam German Brito, darle prioridad a la investigación sobre la declaración jurada de bienes de la ministra de la Juventud.

Taveras, aseguró ser victima de un “periodismo irresponsable” que está tergiversando los hechos y manipulando una entrevista que dio de buena fe y sostuvo que a la entrevista que le concedió a la periodista Nuria Piera, se le cortó el 90% del contenido y que lejos de tratarse sobre su declaración jurada, se trató sobre un contrato que tenia la empresa de su hermana mayor y que se dedica a lo mismo que su empresa de recolección de residuos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente