Rafael Calderón: “A dos meses de asumir el Gobierno, en el PRM ya hablan de reelección”

Rafael Calderón

QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Azua, Rafael Calderón, dijo que a dos meses de asumir la dirección del Gobierno, desde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se destapan con el tema de la reelección.

Sostuvo que mientras el PRM habla de reelección, se observa al presidente y funcionarios tocando ritmos distintos, medidas tibias, como el caso del Ministerio de la Juventud sin respuesta al pueblo.

Manifestó que también se observa que los combustibles no paran de subir, crisis partidaria interna al destaparse, lo que demuestra una vez más con este mal accionar que la maldición de los cuatro años va a continuar, y el 2024 al PRM es que se les dirá “Se Van”.

“La escasez y aumento del precios de los alimentos atormenta y se les dejó una economía sólida, no obstante, ya han anunciando que en diciembre le quitarán a la población las ayudas implementadas por Danilo Medina para mitigar efectos negativos de la pandemia”, escribió. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente