Ramón Alburquerque dice admira a Kimberly Taveras por ser brillante y honesta

Ramón Alburquerque

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, afirmó sentir admiración por la Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, por ser brillante y honesta.

Alburquerque dijo que conoció a Taveras como estudiante de ingeniería en la UASD, le asesoró y para apoyar su liderazgo le donó un autobús usado.

“Asistí a su boda con un joven empresario acomodado del transporte, por años es empresaria, la admiro, !Brillante y honesta!”, escribió.

Sostuvo que las redes sociales son maravillosas porque contribuyen a transparentar todo, pero no se puede condenar ante la primera denuncia sin escuchar las partes y sus argumentos, de lo contrario las redes sociales serán un patíbulo y no aprovecharán sus virtudes.

“No defendiendo a Kimberly es que no debo callar lo que conozco de una persona a quien asesoré en sus estudios, me acompañó en Los Sabios en la Z, asistí a sus bodas, apoyé el desarrollo de su liderazgo y a quien admiro, el resto que lo demuestre ella misma”, acotó.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente