Abinader dispone RD$100 millones para la reconstrucción del hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos

Luis Abinader

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- RD$ 100 millones de pesos serán entregados para la reconstrucción del hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, tras la visita del Presidente Luis Abinader para supervisar su estado y evaluar sus necesidades.


El Vinicio Calventi es un hospital público descentralizado y de autogestión, inaugurado el 15 de Julio 2007, que atiende cada día unos 700 pacientes entre el área de emergencias y de consultas.

El Presidente Abinader explicó que “en el presupuesto para atender al COVID-19 y a la emergencia de salud, se dispuso de un presupuesto complementario de RD$ 17 mil millones para terminar las obras que estaban pendientes”.


Durante su recorrido por el municipio de Los Alcarrizos, el Presidente Luis Abinader inauguró los trabajos de construcción del Mercado Municipal de Los Alcarrizos, con una inversión de 26 millones de pesos.

El alcalde Cristian Encarnación dijo que se demolerá el viejo mercado y se construirá un nuevo Mercado Municipal de dos niveles, lo que beneficiará a casi 200 mercaderes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente