Carlos Guzmán: “Tome la decisión de irme del PLD pensando en las próximas generaciones”

 Carlos Guzmán

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, sostuvo que tomó la decisión de irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Fuerza del Pueblo (FP), no pensando en las próximas elecciones, sino pensando en las próximas generaciones.

“Hoy tomo la decisión de dejar las filas del partido que ha sido mi casa por años, que me permitió capacitarme y me brindo importantes oportunidades pero que en los últimos años perdió el enfoque de lo que realmente era la prioridad: Servir al partido para servir al pueblo”, apuntó.  

Guzmán dijo “hoy empiezo a ser parte del partido que llevará a Republica Dominicana por el camino de la prosperidad, el desarrollo y la modernidad. Hoy paso a ser parte del partido de la Fuerza del Pueblo”.

El edil afirmó que en este paso le acompaña un amplio y numeroso equipo de valiosos y trabajadores hombres y mujeres, líderes del municipio SDN que con alegría “asumimos ser parte de un partido decidido a trabajar por el país y que está dirigido por un gran líder y maestro con experiencia y capacidad probada como lo es Leonel Fernández Reyna”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente