Comité Político del PLD se encuentra reunido para tratar “imposición” de la JCE

Comité Político PLD

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Teniendo como tema la situación generada en el país luego de la imposición de una Junta Central Electoral a todas luces poco representativa, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla la reunión de este día en la Casa Nacional de la organización en Gascue, Distrito Nacional.

30 de los 35 miembros del organismo de dirección participan del encuentro en el que también se recibirá un informe de los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina de parte de los integrantes de la Comisión Organizadora, que son miembros del Comité Político, entre ellos Cristina Lizardo, su coordinadora.

En la línea frontal de la reunión se sentaron Temístocles Montás, Presidente del PLD, Danilo Medina, Ex Presidente constitucional de la República, Gonzalo Castillo, pasado candidato presidencial del PLD y Cristina Lizardo, coordinadora del Noveno Congreso.

Canalizaron sus excusas Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, la ex vice presidenta Margarita Cedeño, Francisco Javier García, Felucho Jiménez, José Tomás Pérez.

Con su reunión en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, se aprovecha la amplitud del salón para celebrar un encuentro con el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud y adoptando las medidas de higiene antes de entrar al salón.

Periodistas con sus equipos gráficos aguardan en un salón contiguo en la Casa Nacional del PLD el final del encuentro para recibir las conclusiones a que se arribe en la reunión en cuya agenda es predominante el punto relativo a la elección de una Junta Central Electoral de manera unilateral y poco representativa.

quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente