Gobierno deja iniciado el plan de viviendas Dominicana se Reconstruye en La Vega

Luis Abinader

QUE POLITICA, LA VEGA.- Dando continuidad al plan de viviendas Dominicana se Reconstruye, esta vez en Sabaneta, callejón Matanza de La Vega, el Presidente Luis Abinader dio el último martillazo a una vivienda para dejar iniciada la construcción y mejora de 1,300 viviendas dignas en toda la provincia.

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVIRD), Carlos Bonilla, reiteró su compromiso de concluir esta obra social para dignificar la vida de miles de familias de escasos recursos en el país.

Dominicana se Reconstruye tiene como finalidad elevar la calidad de vida de las familias vulnerables y cumplir con la meta de mejorar y construir 30 mil viviendas a nivel nacional, para lo cual el Estado ha destinado aproximadamente 1,900 millones de pesos.

Extensión UASD

El Presidente Abinader anunció la culminación de los trabajos de construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en La Vega. Se destinarán 24 millones de pesos y dio un plazo de 120 días para finalizar la obra.

El vicerrector de la extensión de la UASD, Antonio Medina, recordó que la UASD es un patrimonio social y cultural que tiene presencia en 21 de las 32 provincias. “Un tema central del Presidente es la educación superior y esa voluntad se ha expresado en acciones”, apuntó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente