Faride Raful: “Me siento muy orgullosa de haber sido parte de la elección de una JCE plural”

 Faride Raful

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- La vocera del Bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República, Faride Raful, dijo sentirse muy orgullosa de haber sido parte de la elección de una Junta Central Electoral (JCE) plural.

“Hoy me siento muy orgullosa de haber sido parte de este proceso histórico. Una JCE plural, con sentido de equidad y apegada al clamor de los cambios. Gracias a todos los que participaron, al equipo técnico del Senado a mis compañeros comisionados y a la sociedad”, escribió.

Raful sostuvo que ahora nos toca velar por que los nuevos incumbentes de la JCE, con capacidades probadas, hagan el trabajo que deben realizar. 

Que impulsen transformaciones que garanticen mayor calidad en el servicio a nuestra gente y total transparencia y justicia en sus decisiones”, apuntó.

La legisladora afirmó que el PRM está dando pasos certeros en la búsqueda del fortalecimiento democrático y respeto a las instituciones que deben ser sólidas e independientes para garantizar una mayor justicia social. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente