Gabinete de Políticas Sociales dona más de RD$20 millones en medicamento a las FF.AA

Carlos Luciano Díaz Morfa

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa recibió del Gabinete de Políticas Sociales del gobierno un donativo de medicamentos e insumos médicos valorados en más de RD$20.0 millones de pesos, destinados para la salud de los miembros del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana.

El donativo fue entregado por Tony Peña Guaba, Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia a través de la Dirección General del Plan Social de las Fuerzas Armadas, y fue recibido por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa y la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

La donación incluye 20 sillas de ruedas, 200 pruebas rápidas para detectar la enfermedad COVID-19 y RD$20.0 millones de pesos en medicamentos para tratar a pacientes con hipertensión y entre otras enfermedades de la salud.

Tras recibir y valorar el donativo el ministro Díaz Morfa dijo que la acción que forma parte de la voluntad del gobierno dominicano de velar por el bienestar y el cuidado de las condiciones de vida de los soldados y sus familias.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente