Diputado Gaddis Corporán dice Gobierno ha demostrado tener una política económica errática

Gaddis Corporán

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Gaddis Corporán, diputado de la provincia Independencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que Gobierno ha demostrado tener una política económica errática, con pocas luces vendiendo sueños y haciendo promesas sin capacidad de cumplimiento.

“Veo senadores aprueban préstamos por us$100 millones para hacer frente al Covid. Pero el Gobierno ha superado en 251% necesidad de préstamos en 2020 , es increíble el discurso de doble moral una cosa es con guitarra en la oposición y otra es con violín desde el gobierno”, sostuvo.

El legislador indicó que el endeudamiento por encima de 200% de lo proyectado es un suicidio económico, lo malo es que no son ellos que lo van a pagar sino todos los dominicanos incluyendo gente que no tiene ni con que comer.

Manifestó que según fuentes del mismos gobierno, las fuentes financieras que sustentarían el presupuesto pasaron de RD$246,295.8 millones a RD$697,571.4 millones.

“Pueden justificar lo que les de la gana y no hay justificación para ese abuso económico que compromete hasta nuestros hijos”, acotó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente