Melanio Paredes: “Por cada peledeísta que se va, 500 levantan la bandera morada”

Melanio Paredes

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, aseguró que por cada peledeísta que se va a otro partido, 500 levantan la bandera morada.

“Por cada entrañable peledeísta alejado por la perniciosa práctica grupal o quinta columna agazapado buscando su redil, se manifiestan 500 que levantan la bandera morada y reafirman su condición de peledeísta de corazón y conciencia, así lo percibimos a lo largo y ancho del país”, escribió.

Paredes sostuvo que en la política como en la guerra las bajas se lamentan, se honran si lo merecen pero al final se sepultan y la lucha continúa.

Renuncias

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó hoy la juramentación de dirigentes del PLD en San Pedro de Macorís que pasan a ser miembros del partido de la flor cayena.

Dentro de las personalidades que pasan desde ya a la Fuerza del Pueblo, se encuentran el excandidato a diputado y quien fuera presidente provincial del PLD en la ya mencionada provincia, Alcibíades Tavárez, 3 regidores, 5 presidentes de CI y 2 presidentes municipales.

También se juramentó en la Fuerza del Pueblo, el senador de la República, representante de la provincia San Pedro de Macorís, el Dr. Franklin Peña.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente