Milagros Germán defiende los gastos en publicidad que realiza la DICOM

Milagros German

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- La directora de la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM), Milagros Germán, salió en defensa del gasto que realiza la DICOM por concepto de publicidad.

Sostuvo que la publicidad es un renglón vital en los presupuestos de todas las empresas e instituciones y el Estado no es la excepción. 

“La publicidad acompaña gestiones, acerca propósitos, establece vías de comunicación. La ciudadanía tiene derecho a la información y el Estado a respaldarla”, apuntó.

Dijo que manejada adecuadamente la publicidad es una de las formas en que los gobernantes rinden cuentas a la población.

El presupuesto de publicidad, infinitamente inferior al que tenía contemplado el gobierno anterior, es el que se va a ejecutar de la manera más transparente y honesta posible”, agregó.

Germán afirmó que a lo largo de toda esta pandemia, nos han acompañado, rindiendo información y brindando aliento, esforzados comunicadores a través de todos los medios existentes, que han visto sus contenidos peligrar por no estar incluidos en ninguna de las ayudas sociales del gobierno.

Indicó que la publicidad es importante porque mantiene vivos los medios de comunicación, porque hace circular la economía naranja, y sobre todas las cosas, porque sustenta las diversas plataformas desde donde ejercer el sagrado derecho de la libre expresión.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente