Senado reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes en el desarrollo agropecuario de la nación

Hipólito Mejía

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Senado de la República entregó un reconocimiento especial al expresidente y agrónomo, Hipólito Mejía, por sus extraordinarios aportes como pionero en el desarrollo agropecuario y agroindustria de la nación.

Hipólito Mejía aseguró que siempre ha hecho el esfuerzo necesario para impulsar la tecnificación y producción en el campo. 

Mejía puntualizó que en el país se necesitan más planes y proyectos que favorezcan el cultivo de muchos productos.

La distinción fue propuesta por el vicepresidente del Senado, Santiago José Zorrilla, en reconocimiento a la destacada carrera del expresidente como profesional y funcionario agropecuario, con la que ha contribuido al desarrollo de ofertas alimentarias asequibles.

Eduardo Estrella, presidente del Senado, precisó que es una satisfacción hacer entrega del reconocimiento a un hombre que ha salido de las entrañas del campo y ha luchado por su desarrollo. "Con este gesto celebramos su vida y sus aportes al campo", expresó.

El acto, encabezado por el Presidente Luis Abinader, se llevó a cabo en el salón de la Asamblea Nacional, en el Congreso Nacional y contó con la presencia de la Vicepresidenta Raquel Peña, senadores, diputados, funcionarios del Gobierno y familiares de Mejía. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente