Mientras los perremeístas tienen que esperar, Abinader designa a Sergia Elena en la Junta Monetaria

Sergia Elena Mejía

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ante las presiones por empleos, les recordó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que el Estado no es un botín de guerra, asegurando que los que quieran servir al país lo harán desde el área donde estén capacitados.

Mientras los perremeístas tienen que esperar para poder entrar a un gobierno de su partido, Abinader designa a Sergia Elena Mejía de Peña en la Junta Monetaria.

Sergia Elena es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fue la compañera de boleta de Leonel Fernández, en la Fuerza del Pueblo en el pasado torneo electoral.

La designación de la dirigente reformista está contenida ene l decreto 643-20 y especifica que es en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal.

Tras su designación Sergia Elena agradeció diciendo “Gracias al Presidente Luis Abinader por designación como Miembro de la Junta Monetaria con que me distingue. Su gesto es clara demostración de la Fe que tiene en la mujer dominicana para asumir responsabilidades de Estado. Mi compromiso siempre con los mejores intereses del País”.

Decreto Sergia Elena




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente