Vicecónsul y dirigentes políticos solicitan ruta de la OMSA para Pedro Brand

 Radhamés González

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Una comisión de Pedro Brand encabezada por el vicecónsul dominicano en Mayagüez, Puerto Rico, Rommell Beethoven Reynoso, solicitó en visita al director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, la creación de una nueva ruta de autobuses de la institución, que opere desde el centro de la ciudad capital, hasta el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Además, en dicha petición al incumbente de la OMSA, pidieron la instalación de un módulo ubicada en el mismo kilómetro 28 de la autopista Duarte, que regule las operaciones de esa ruta.

“La habilitación de esta ruta sería la punta de lanza para alcanzar el desarrollo sostenido del municipio, ya que reduciría el tiempo de traslado y abarataría los costos para los usuarios de Pedro Brand, contribuyendo enormemente en su economía familiar”, expresaron los solicitantes.
Radhamés González recibió una representación del grupo de comunitarios en su despacho, a quienes les expresó que pondrá bajo estudio dicha solicitud, y que en la medida de lo posible, dará respuestas a los mismos.

González, además mostró gran interés en expandir los servicios de la OMSA a los lugares más carenciados de la población, a los fines de contribuir con abaratar el costo de la canasta familiar de los pobres, que son en su mayoría, los usuarios de los autobuses de la institución.

En el encuentro con el director de la OMSA participaron además el presidente del Concejo de Regidores de Pedro Brand, Obispo Rodríguez; el administrador del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora y secretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Pablo Antonio Alduey Guerrero; el dirigente político, David Rivera García, Heriberto Vázquez y Jorking Polanco.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente